CANOERO

Bienvenidos a canoero, una empresa ecuatoriana. Ecuador es un país situado en Sudamérica, es uno de los países megadiversos del mundo, generoso al ofrecer en minutos cuatro mundos distintos. Todo visitante regresa enamorado de sus encantos y soñando con llevarse un poquito de la eterna primavera que en estas tierras encontró.

Visitábamos la región amazónica u Oriental de Ecuador, era el verano del año 2011, llenos del espíritu de aventura llegamos a la provincia del Napo, cantón Tena, parroquia Puerto Misahuallí. Dos majestuosos ríos Napo y Misahuallí; estaban ante nosotros los canoeros listos para transportarnos o llevarnos de paseo. Surgió la idea de crear una empresa que facilite la estancia de los visitantes; nacía entonces CANOERO una empresa creada por viajeros para viajeros.

Canoero nace en el año 2011 con la idea de una actividad de transporte artesanal en canoa, transportando visitantes ya sean nacionales o extranjeros no obstante su fundador vio que esa actividad por herencia y tradición pertenecía y debe pertenecer a los canoeros nativos del puerto.

Apuntamos a otra dirección donde la actividad económica estaba libre; era proveer hospedaje o estancia con todos los servicios, transporte desde los aeropuertos hacia los destinos elegidos por los viajeros.

Somos una empresa con infraestructura en todo el territorio continental ecuatoriano. Contamos con filiales en Galápagos próximamente con infraestructura propia. En cada paquete turístico nos esforzamos en proveer las herramientas y equipo necesario para enfrentar los fenómenos atmosféricos como: lluvia, vientos fríos, la noche, etc.

Nuestro equipo humano cumple con la capacitación y los estándares requeridos por la ley ecuatoriana. La experiencia en el conocimiento topográfico con la que cuentan nuestros guías garantiza una estadía placentera y segura a nuestros visitantes.



ZONA TURISTICA